miércoles, 5 de septiembre de 2012

La otra informacion...

La tarde pasada, busque acerca de nuevas fuentes que me podrían servir para mi tema, Afores y pensiones, así que me tome a la tarea de meterme a un nuevo buscador para mi, llamado "EBSCO", a través de la página de la biblioteca, encontré muchas nuevas cosas acerca de actuaria y temas relacionados indirectamente al mío, en fin me la pase buscando haber si me salía algo muy bueno, pero mis intentos fracasaron, por eso me tome el tiempo de leer el resumen que existe sobre el artículo, y me parecieron interesantes, así que cuando el estrés se acabe y tengan tiempo pueden pasar a dar una checadita sobre temas curiosos.

Es algo muy raro, ya que me paso lo mismo con stumble upon, recuerdan que les hable sobre una hermosa historia sobre un perro, bueno si no.... pues lee lo anterior, así que pienso que es una gran herramienta así que cuando más adelante le entienda a su funcionamiento al 100% , me tomare el tiempo para acércame a conocimientos de mi carrera, y del mundo, pero animo! que esperan para meterse a esa página y descubrir lo que la internet tiene para cada uno de nosotros, te aseguro que no te arrepentirías!!....
 
Pero no me quede con las manos vacías, así que investigué por mi cuenta, y me metí a la pagina del CONSAR y encontré este video, donde explica muy claro de que consiste una afore y sus beneficios, este es un comercial, así que está planificado para que la mayoría de la población puede entender de que se trata, sin necesidad de tener algún conocimiento previo, bueno eso es desde mi punto de vista. También encontré otro que se encuentra en la parte de abajo, es un buen video porque te da un información relevante, clara y precisa, de el funcionamiento de las afores, y la importancia de ahorrar a más temprana edad. Checaros!!...



No hay comentarios: